martes, 2 de noviembre de 2010

Prórroga convocatoria y otras modificaciones a las Bases de la Bienal Literaria "Félix Armando Núñez Beauperthuy 2010"

Se acuerda, en reunión sostenida el día domingo 29 de octubre de 2010 en el Despacho del Alcalde de Maturín José Maicavares, con asistencia de la Presidenta de la Cámara Bolivariana del Municipio Maturín, Naif Carreño; del Director General del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Nómar Oporte y de la Coordinadora de Organización de la Red de Escritores de Venezuela-Capítulo Monagas, Rosa Anca, la modificación de lo contenido en las Bases del Certamen 1ra. Bienal Literaria "Félix Armando Núñez Beauperthuy 2010", con base en los siguientes aspectos:
1) De la convocatoria: Se prorroga hasta el día 25 de noviembre de 2010 la entrega de obras concursantes.
2) A partir de la fecha de esta reunión, los trabajos a concursar se recibirán en la sede de la Coordinación Municipal de Acervo Histórico, ubicada en el edificio Samuel II, entre calle Piar y calle Azcúe, al frente del Palacio Municipal de Gobierno. Maturín 6201, estado Monagas; cualquier otra información puede ser solicitada a los correos: ministeriodelaculturamonagas@gmail.com y neoana@cantv.net
3) La entrega del premio en metálico objeto del certamen y de la mención especial (si la hubiere) se efectuará el día 7 de diciembre de 2010, en el marco del acto solemne de celebración de los 250 de fundación de la ciudad de Maturín, de manos del Alcalde José Maicavares.
4) El Jurado seleccionado para la 1ra. Bienal Literaria "Félix Armando Núñez Beauperthuy 2010", lo integran la poeta Rosa Anca y los poetas William Osuna y Freddy Ñañez.
5) El Comité Organizador estará conformado por un miembro de la Cámara Bolivariana del municipio Maturín, uno del Gabinete Estadal del MPPC en la entidad y otro de la Redven-Monagas.
5) Se publicará un afiche conteniendo información de la Bienal y de las Bases del Certamen.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, fue casi una proesa conseguir la información completa. Para los envíos por correo quién es el responsable para recibir los paquetes¿? mrw exige un número telefónico y un nombre.

    ResponderEliminar