sábado, 26 de noviembre de 2011

Prórroga Bienal Literaria

“Félix Armando Núñez B.” 2011

El Comité Coordinador de la Bienal Literaria Félix Armando Núñez B. 2011, en sus Menciones de Poesía y Narrativa (novela corta o cuentos), conformado por un representante de la Red de Escritoras y Escritores de Socialistas de Venezuela-Capítulo Monagas, un representante del Instituto Municipal de Cultura de Maturín-Inculmat, y un representante del Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la entidad, con base en la cláusula Décimo Séptima de sus Bases, que determina asumir decisiones respecto al curso de las acciones encaminadas hacia su feliz término, acuerda efectuar una Prórroga de la fecha anunciada como Cierre de la Convocatoria, destinada a permitir una mayor participación de escritoras, escritores y poetas en el certamen, fecha planteada entre el miércoles 21 de septiembre de 2011 y el sábado 19 de noviembre de 2011, ambos inclusive. La nueva fecha fijada como cierre de la convocatoria será el día viernes 9 de diciembre de 2011, reconociéndose cualquier obra remitida que observe en el matasellos ésta última como fecha de envío.

Por otra parte, se prorroga asimismo la fecha de anuncio de los ganadores, fijándose al día jueves 15 de diciembre de 2011; los premios en metálico se entregarán en un acto acordado entre las partes y organizado al efecto, con participación de las o los autores favorecidos en el certamen.

3 comentarios:

  1. SEÑORES BIENAL: LA PRESENTE ES PARA CONSIDERAR QUE SE REVISE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DE MATERIAL DE LA BIENAL, YA QUE EL ENVÍO POR MRW Estos SEÑALAN UNA Y OTRA VEZ QUE EN LA BIBLIOTECA JULIAN PADRÓN NADIE LES RECIBE EL MATERIAL NI SE CONSIDERAN RESPONSABLES DE LA BIENAL. lo que ha ocasionado retraso en la entrega.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos de la bienal: Quisiera saber si tienen alguna información concerniente a los veredictos respectivos de narrativa y poesía. Según puede leerse acá, la decisión debía salir a la luz pública el día 15 de diciembre próximo pasado. Como ha transcurrido casi un mes de la fecha colocada por ustedes, me preocupa la situación de la bienal en relación con ese tema.
    Les agradezco cualquier noticia que tengan a bien transmitir.

    ResponderEliminar
  3. anibal para mi esta bienl no es seria en sus cosas primero hacen la prorroga y uno lo entiende pero fueron incapaces de publicar el resultado lo cual me parece una burla para quienes participamos en esta bienal 04261351427 este es mi numero

    ResponderEliminar